Modern Family, la mejor comedia del año

El año pasado en la nueva temporada televisiva en Estados Unidos, entre tanta serie de médicos y de policías, llegó una comedia que destacó muy por encima de las otras comedias que se encontraban en la parrilla. Esta comedia es "Modern Family", una de las mejores comedias de la época sin lugar a dudas. Y no es que lo diga yo sólo, sino que también los premios Emmy dan la razón a toda esa lluvia de críticas positivas sobre la serie. Modern Family ganó en los Premios Emmy de este año nada más y nada menos que la cantidad de 13 premios, entre los que obtuvo el premio a "Mejor Serie de Comedia", "Mejor Guión" y "Mejor Actor Secundario" para Eric Stonestreet que interpreta en la serie a Cam, uno de los componenetes de la pareja gay de la serie.

Si no conocéis la serie, en rasgos generales, los pilares fundamentales de ésta son tres familias, que son familiares entre sí. Una es la típica familia tradicional (madre, padre y 3 hijos), un matrimonio entre un hombre sesentón y una chica joven latinoamericana, y finalmente la pareja gay. Estas tres familias hacen una combinación explosiva y consiguen que mientras ves la serie sueltes más de una carcajada.

Mi personaje favorito es Cam, el chico gordito de la pareja gay (le podéis ver en la foto de arriba). El personaje es genial. Te ríes muchísimo con él, yo por lo menos xDD He de decir que es una de las pocas comedias con las que suelto carcajadas, osea, que me provocan la risa tanto que se oye xDD Me explico. Muchos de vosotros me imagino que seguiréis alguna serie de comedia. Muchas de ellas os hacen gracia "interiormente", osea, que os hace gracia pero no os suelta esa carcajada que tanto se agradece cuando "sale sola" xDDD Pues a eso me refiero. Con esta serie, a diferencia de muchas otras que sigo, consigue sacarme bastantes carcajadas, sobre todo con Cam, el personaje del que os hablaba.

El hecho de que una pareja gay apareciese en la serie, fue tema del que hablar durante el estreno de la serie en EEUU, pero fue para bien. La pareja que forman Cam y Mitchell es genial y fuera de prototipos que quizás aparecen en otras series.

Cam y Mitchell se complementan fantásticamente. Mitchell es el más prudente y Cam es el excéntrico. Cam suele tener muchos prontos y tiene una personalidad muy fuerte con un caracter la mar de gracioso, con puntazos en los que saca su vena artística y tiene que ponerse a bailar porque sino revienta o tiene saca toda la locura que tiene y hace cosas que no te imaginarías xDDD

En el primer episodio, Cam y Mitchell van a Vietnam a recoger a su hija adoptiva de dos añitos. Tras 5 años de relación, la pareja ha decidido adoptarla, y esto conllevará una gran responsabilidad tanto a Cam como Mitchell. Este detalle valdrá para ver algunas escenas buenísimas de la serie entre Cam y Mitchell y su particular "guerra" para cuidar a su hija lo mejor posible ;)

Otro detalle que me gustaría comentaros, es que en el estreno de la 2ª temporada en EEUU (todavía no estrenada en España) hubo el primer beso gay de la serie. Anteriormente la gente se había quejado de que nunca había aparecido en la serie un beso entre Cam y Mitchell, lo que llevó a los guionistas a dar "el gustazo" a su público y en un episodio pudimos ver como las tres parejas se besan en una escena muy emotiva ;)

Si no la habéis visto nunca, es normal que todo lo que os esté contando os suene un poco a chino xD Así que como no hay mejor manera que la de ver la propia serie para juzgar por vosotros mismos, aquí os dejo con el primer capítulo de la primera temporada. Obviamente, viendo sólo el primer episodio no podréis disfrutar de todos esos momentos que os comento o que no podréis disfrutar de la esencia en sí de la serie. Así que os animo a que le déis una oportunidad y veáis más episodios. Espero que os guste y si no la seguíais, podáis hacerla un hueco en vuestras "series para ver" porque, sinceramente, merece mucho la pena ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque hay muchas series cómicas americanas que no puedo con ellas de vez en cuando sale alguna excepcional... Imagino, por lo que cuentas que esa es uno de esos casos.

A ver si tengo suerte y se emite en un horario que me permita seguirla o ver algunos capítulos.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados